Al realizar una reserva y efectuar el pago de una clase de manejo a través de esta página web, el estudiante acepta los siguientes términos y condiciones:
- Política de Reembolsos
- No se realizarán reembolsos por ninguna clase reservada.
- Sin embargo, entendemos que pueden surgir imprevistos. Por esta razón, el estudiante puede reprogramar su clase siempre que lo notifique con al menos 48 horas de anticipación.
- Si el estudiante cancela o solicita reprogramar con menos de 48 horas de anticipación, deberá pagar un recargo de $50 para reprogramar, o en su defecto, perderá la clase sin derecho a reembolso ni reposición.
- Puntualidad y Asistencia
– El estudiante debe presentarse puntual en el lugar y hora acordados.
– Se otorgará un período de gracia de 10 minutos. Pasado este tiempo, la clase será considerada cancelada sin derecho a reembolso ni reprogramación. - Responsabilidad del Estudiante
• El estudiante declara estar física y mentalmente apto para conducir.
• En caso de ser menor de edad, el representante legal es responsable de aceptar estos términos y asegurar el cumplimiento de los mismos.
• El estudiante se compromete a seguir todas las indicaciones de la instructora y a actuar con responsabilidad durante la clase. - Modificaciones o Cancelaciones por parte de PRO DRIVING SCHOOL
• En casos excepcionales (como mal clima severo o causas de fuerza mayor), PRO DRIVING SCHOOL se reserva el derecho de reprogramar la clase.
• En ese caso, se ofrecerá una nueva fecha y hora sin cargos adicionales.
Aceptación de los Términos
Al hacer clic en “Pagar” o “Reservar clase”, el estudiante declara haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones aquí descritos.